Cinco geniales cuentas de Instagram que debes seguir

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Instagram, la red social para compartir fotos y pequeños videos. Actualmente con más de quinientos millones de usuarios según información reflejada en su sitio de descarga de la aplicación, podemos encontrar infinidad de información. En esta oportunidad te presentamos una selección de cinco cuentas que debes seguir por lo interesante de su contenido.

1.-9GAG

Se definen como la mejor plataforma de contenido. Está dirigido a un público  de 18 a 34 años, aunque no importa la edad para disfrutar el material que publica. Cuenta con 36,1 millones de seguidores en Instagram, además de tener su página web http://9gag.com. Aquí encontrarás buenos memes y videos relacionadas con temas del momento.

2.- DIY.FTW

Seguro que el nombre de usuario no parece muy amigable para el habla hispana. Sus siglas en inglés significan “Do It Yourself For The Win” que se traduce como “Hágalo usted mismo para ganar”. Tiene un millón cuatroscientos mil seguidores. Encontrarás videos con consejos muy prácticos para el día a día, hogar, cocina, salud, belleza. Desde las utilidades de la crema dental hasta la mejor forma de conservar las frutas, combinado con alguna que otro contenido gracioso.

3.-TSA

Una cuenta con 658 mil seguidores, pero quienes son ellos o qué los hace tan especiales. Son los agentes de seguridad del aeropuerto que revisan tu equipaje cuando viajas a Estados Unidos. En este sitio podrás ver las cosas más curiosas que encuentran en las maletas de los pasajeros y que pueden representar un peligro dentro de un vuelo. Queda al descubierto la creatividad humana al momento de intentar esconder un arma en su bolso de viaje.

4.- PELAELDIENTE

Su meta es ser una comunidad que sirva para recopilar los trabajos de los ilustradores hispanos en la web y hacer sonreír a los usuarios al mismo tiempo.  Sus 141 mil seguidores de Instagram hablan bien de su trabajo. Encontrarán ilustraciones con humor y optimismo.

5.- ALE180GRADOS

Alguna vez un famoso psicólogo venezolano comentó “un realismo que pega, incluso maltrata, leerla duele”. Con 58 mil setescientos seguidores en Instagram, muestra la evolución de una joven en su pérdida de peso de forma natural, una persona que sufre de obesidad mórbida, víctima de bullyng pero que expone no solo un cambio físico sino emocional.  No tiene pena de desnudar su cuerpo y alma en las fotografías.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Periodista, con experiencia en comunicación corporativa, organización de eventos y relaciones públicas. Soy una persona positiva, alegre, empática y convencida de que las palabras deben ir de la mano con las acciones.

Compartir