Consigue 5000 visitas a tu web con email marketing

visitas web
consigue5000visitasweb
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Al emprender con una web, nada es más difícil que ganar tracción. Pero no hay porqué preocuparse, esto es lo más normal. Requiere tiempo, perseverancia y astucia ganar seguidores. Además debemos mejorar nuestro posicionamiento en los motores de búsqueda. Para empezar con el pie derecho, podemos mostrarle al mundo en lo que estamos trabajando, invitando a miles de personas a que visiten nuestra web.

El email marketing es la herramienta que estábamos buscando. Puedes enviar miles de correos electrónicos, con diseño atractivo, contenido interesante y un lead llamativo a toda una audiencia; sin que te cueste 1 céntimo.

Hagámoslo por pasos:

1.- Crea cuentas gratuitas en cualquiera de estas 5 plataformas: SendinBlue Benchmark, VerticalResponseMail Chimp, Freshmail. Mientras más cuentas tengas, a más personas podrás alcanzar.

2.- Genera un diseño atractivo, pero evita sobrecargarlo de elementos. Canva te ayudará con modelos ya prediseñados, listos para estas campañas.

3.- Busca un lead que llame la atención, nuestro objetivo es que la mayor cantidad de personas abran el correo y se redireccionen a nuestra nueva web. Pero esto no implica mentir en el contenido, toma en cuenta utilizar palabras claves y apuntar a un nicho objetivo.

4.- Sube la base de datos con los contactos de las personas que quieres que reciban el correo. Esta es una parte esencial, tómate el tiempo para depurar la base de datos, ya que eso ayudará a que no termine en la bandeja de spam.

5.- Una vez que tengas todo esto listo, lo mejor es programar el envío. Recuerda que la mejor tasa de apertura se da en las primeras horas de la mañana, entre los tres primeros días de la semana. Nadie abre un correo durante la tarde y aún menos tan cerca del fin de semana.

6.- Una vez que tengas todo listo, dale click a programación y espera a que llegue el día.

En hora buena, estás dando tus primeros pasos en el email marketing. Ahora conoces las herramientas, lo mejor es familizarizarse con la interfaz del usuario y con todas las posibilidades que te tienes a la mano.

La distribución de correo electrónico a una base de datos es una parte importante dentro de la estrategia de marketing de una marca o empresa. Es al mismo tiempo una forma de  generar fidelidad con los actuales clientes y usuarios, ya que implica cierta flujo de información.

Aquí te compartimos 13 consejos para mejorar tu estrategia de email marketing y vender más:

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here