Puedes hacer vídeos de calidad con tu móvil…y lo sabes

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hasta hace relativamente poco era desconocida la gran importancia del vídeo en internet. A día de hoy, sin embargo, este formato audiovisual ha cobrado su propio significado. Se ha posicionado como el jugador más fuerte en el consumo de contenido para los usuarios.  De hecho, para 2018 se espera que rebase el 84% del tráfico en la web.

Lo comentábamos en artículos anteriores, queremos vendernos mucho y vendernos bien.  El vídeo ha calado hondo en todos los ámbitos de nuestra vida, tanto en lo personal reflejado en los vídeos que compartimos en nuestras redes sociales como en lo profesional, intentando trasmitir la mejor imagen de marca.

EMPRENDIENDO CON… VIDEO

Hoy entrevistamos a Juan Luis Román, productor audiovisual con más de 10 años de experiencia. Con él, tener una productora audiovisual en tu propio bolsillo nunca antes había sido tan sencillo.

emprendeconvideo.com está enfocada a empresas y emprendedores que necesitan crear vídeos de calidad para sus estrategias online. Lo consigue a través de un seminario presencial   “Crea vídeos de calidad con tu dispositivo móvil”, así como una consultoría de videomarketing y aportando contenido de valor en el blog de su web.

En su seminario el alumno aprende el proceso de creación de un vídeo tal y como se hace a nivel profesional. Desde la idea, el guión, pasando por el planning de grabación, seguridad ante la cámara y cuestiones básicas sobre iluminación, sonido y encuadre. El alumno aplica todo lo aprendido en la teoría: crea, graba y edita un vídeo utilizando su iPad o iPhone.

“ Si tu competencia está haciendo vídeos y tú no, estás jodido. Si los vídeos de tu competencia son, además, mejores que los tuyos; estás doblemente jodido.”

Juan Luis Román

Productor audiovisual

Juan Luis Román

Madrileño de nacimiento. Estudiante de Derecho por obligación. Imaginó su futuro 20 años después. Comprobar que ese camino distaba mucho de lo que deseaba le lleva a dar un giro a su vida, cambiando las leyes por los teclados, los libros por los micrófonos y las pocas ganas de estudiar por ilusión en discográficas. Una parte del mí, título de su primera producción en Sony Music, alcanzó los 100.000 discos vendidos y un premio Goya. De la mano de Aquí hay tomate llegó el salto a la televisión como ambientador musical freelance y así, su primera toma de contacto con el mundo audiovisual. Actualmente trabaja en programas como Las mañanas de cuatro, Got Talent o Crónica Cuatro.  Si a estos ingredientes añadimos un poquito de fan incondicional de Steve Jobs y pasión por el universo Apple, nace emprendeconvideo.com.

“Cuando compartes tu conocimiento, tu interlocutor se da cuenta de que sabes de lo que hablas y eso genera confianza. Está comprobado que compramos a aquellas marcas o personas que nos transmiten confianza.”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here