(VIDEO) 5 herramientas gratuitas de Email Marketing

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Inicios del Email Marketing

El correo electrónico nació como una novedad en los inicios de la Internet, para luego convertirse en un elemento indispensable para interactuar en la red. Sin el email sería imposible tener una cuenta en Facebook o Youtube sin un correo electrónico. Y aún más en el ámbito laboral, donde esto adquiere mayor relevancia, al punto de identificar la empresa en la que se trabaja, esos son los primeros pasos del Email Marketing.

Es un medio de comunicación instantáneo, global, ubicuo, multisoporte, multimedia y económico.

Todas las personas que hacemos uso diario de la Internet poseemos un correo electrónico, al cual estamos asociados y el cual guarda información valiosa para nosotros. Eso explica la importancia que ha adquirido ha hecho que ocupe un lugar importante en nuestra mente. Por ello no cualquier empresa o persona puede llegar a nuestra bandeja de entrada. Solo aquellas que logran combinar contenido con diseño dentro de una experiencia.

¿Cómo llegar a generar esa experiencia con Email Marketing?

Esa es la tarea del Email Marketing, convencerte de abrir aquel correo electrónico. Así se convertirá en un medio de interacción con una empresa, marca o persona. Pero ese camino no es fácil, se necesita la guía de expertos. Te recomendamos estas 5 plataformas gratuitas que te ayudarán a llevar aquel mensaje a tu público.

Cada una cuenta con una interfaz única, además de ciertas singularidades que le permiten diferenciarse. La ventaja es que nos permiten crear cuentas gratuitas, con ciertas limitaciones, como el número de suscriptores o de emails que podemos enviar. En el caso de requerir una mayor demanda de recursos, las aplicaciones permiten escalar en cuanto al volumen de envíos o personas a las que queremos llegar.

Una vez que abras tu cuenta gratuita, ya puedes empezar a enviar correos electrónicos. Las mismas aplicaciones integran diferentes formatos prediseñados, por lo que aquello de aprender código html quedó en el pasado. Cuéntanos cuál de las herramientas de animó más.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here