Wifi gratis en Madrid: la mejor manera de ahorrar tus megas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

A muchos nos ha pasado que sentimos que nuestro plan de datos no nos alcanza para nada, a veces dejamos de ver alguna foto o vídeo que nos envían por WhatsApp para no malgastarlos y esperamos llegar a casa, pero en Madrid, capital de España podemos encontrar múltiples puntos de conexión gratuita a internet para que accedamos desde nuestro ordenador o Smartphone de forma gratuita y hasta con una velocidad bastante buena, solo es cuestión de ubicarnos un poco, acá te dejamos algunas recomendaciones:

Aeropuerto de Barajas:

Si vas de viaje o ya sea que estás llegando a Madrid, el Aeropuerto de Barajas en todas sus terminales ofrece wifi gratis, solo debes registrarte en la web y esperar unos segundos por una publicidad, después de eso ya podrás navegar sin problema. Resulta un gran alivio para avisar a los familiares como marcha todo sobre todo si estas llegando del extranjero y aún no cuentas con una línea móvil nacional.

Autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT):

Desde el año 2011, Madrid fue una de las capitales pioneras en ofrecer acceso gratuito a internet en sus autobuses de la línea urbana, conocidos como EMT. Una de las ventajas que tienes es que una vez que te conectas al primer transporte no es necesario acceder nuevamente a la red al bajar y subir en otro, automáticamente tu equipo lo hará. La velocidad no es la mejor, pero puede ayudarte mucho cuando estás sin mega. Para enviar mensajes por WhatsApp o alguna otra aplicación es rápida, pero si lo que buscas es revisar tus redes sociales como por ejemplo el Instagram es posible que no funcione del todo bien.

Restaurantes de comida rápida:

En Madrid casi todas las grandes cadenas de comida rápida tienen acceso a internet, son veloces, la podemos encontrar con facilidad, su única limitante dependerá del lugar donde te encuentres, algunos restaurantes solo ofrecen unos 30 minutos del servicio. Si estas en Sol te vendrá muy bien el Wifi de una de las cadenas que venden pollo frito. En otros sitios puedes pedir un café por un aproximado 1,20€ y pasar un buen rato navegando.

En este enlace podrás ver algunos sitios con conexión gratuita:

http://www.madridmemata.es/madrid-wifi/

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Periodista, con experiencia en comunicación corporativa, organización de eventos y relaciones públicas. Soy una persona positiva, alegre, empática y convencida de que las palabras deben ir de la mano con las acciones.

Compartir