Modo Willy Fog on: Cinco blogs de viajes

    Blog Viajando sin papel higiénico.
    Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

    ¿Quién no se ha preguntado alguna vez cuál es el mejor trabajo del mundo? Nosotros tenemos la respuesta: ser blogger de viajes. Está claro que viajar por todo el mundo y escribir tus experiencias es algo a lo que muchos estarían dispuestos a dedicarse.

    Asia, Europa, América… Hay tantos sitios con los que soñamos que si los contamos no nos cabrían en los dedos de una mano. La visita de los sábados a Aracena está bien. Incluso, nos sentimos motivados cuando decidimos irnos a Toledo y pasar el día. Sin embargo, por mucho que nos esforcemos no tenemos el nivel del viajero bloguero.

    Pero no os preocupéis, existe una manera de viajar aún no siendo experto en la conchinchina. Eso sí, de físicamente nada. Hemos escogido cinco de los mejores blogs de viajes para todos los gustos a los que deberás seguir si quieres empezar a soñar con alguna de sus maravillosas e increíbles visitas.

    El blog de Paco Nadal: este periodista lo tiene todo, aparte de los recursos que le proporciona el periódico El País para emprender sus viajes. Se trata de una página completísima que nos cuenta historias, rutas y experiencias de todo tipo desde la profunda y exótica Tailandia hasta los vaivenes de los gringos «califournianos». Atentos a todos los enamorados de Latinoamérica porque los últimos post de Nadal parecen apuntar a que su brújula viajera indica a Colombia como destino.

    Cabecera del blog de Paco Nadal.
    Cabecera del blog de Paco Nadal.

    Viajes Chavetas:  y como todo en esta vida, también existen blogs de parejas. Isaac Martín y Paula Bello, nos descubren lo fascinante que es vivir y viajar por todo el mundo. Además, con este blog no sólo descubrirás rincones, consejos y trucos elementales para incluirlos en tu guía sino que su página está completamente equipada para competir en este mundo vertiginoso que es Internet. Interacción 4.0 es lo que nos ofrecen estos viajeros empedernidos. Por cierto, si alguno soñaba de niño viajar a las Islas Galápagos, Isaac ha cumplido vuestro sueño.

    Chavetas Blog de Viajes.
    Chavetas Blog de Viajes.

    My family passport: se acabaron las excusas. Ya no sirve de nada decir que no tienes tiempo ni con quien dejar a los niños. Con My family passport los niños serán imprescindibles. Las familias también tienen un hueco en el mundo de los viajes. En este blog te dan las claves para que viajar con tus diablillos sea coser y cantar. ¿Estás pensando en ir a Japón con tu familia? Ya puedes respirar tranquilo, existe un Disneyland Tokio, la sorpresa perfecta para los más pequeños.

    Blog de My family passport.
    Blog de My family passport.

    Viajando sin papel higiénico: y para los que no pueden vivir sin el elemento audiovisual, Viajando sin papel higiénico te mostrará las vivencias de Daniel Tirado alrededor de todo el mundo. Este colombiano ha conseguido miles de visualizaciones de su propio canal de Youtube gracias a su frescura y juventud. Daniel pretende crear comunidad como indica en su vídeo de presentación y promete y augura muchos vídeos más que englobarán todo tipo de experiencias. ¡No te lo pierdas!

    Blog de Daniel Tirado, Viajando sin papel higiénico.
    Blog de Daniel Tirado, Viajando sin papel higiénico.

    Viajes y fotografía: todo viaje que se precie requiere de unas buenas fotos que acompañen y capturen esos momentos inolvidables para que después, personas como nosotros, podamos morir de envidia al mirar esos paisajes increíbles. Antonio Quinzán es de aquellos fotógrafos fetiches de capturar el momento y el instante perfectos. Si tu lema es «una imagen vale más que mil palabras», sin duda, este es tu blog de viajes.

    Blog de Antonio Quinzán, Viajes y Fotografía.
    Blog de Antonio Quinzán, Viajes y Fotografía.

     

    Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail