I have a dream: propósitos para 2015

    Apps para cumplir los propósitos para 2015.
    Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

    Bienvenidos a las últimas horas del año. Millones de comentarios, sueños e ilusiones rondan entorno a una sola cuestión: Mis propósitos para el 2015. Pero, por favor, dejemos de engañarnos que estamos entre amigos. Tú, señorita que pretende no volver a saciar su ansiedad de dulces a partir del 1 de enero. Tú, chico que pretende aprobar todas a curso por año. El de ya no más cervezas entre semana, la de ¡Hoy me apunto al gimnasio!, el de ¡A Dios pongo por testigo que este año me voy de casa!…

    Apps para cumplir los propósitos para 2015.
    Propósitos para el Año Nuevo.

     

    Todos estos buenos deseos pueden llegar a colar la primera semana de enero  pero la Universidad de Scranton nos hace un ¡ZASCA! en toda regla confesándonos que del 45% que se aferra a un nuevo propósito para el Año Nuevo sólo sale victorioso un 8%. Y ese 8 de 100, seguro que lo forman las tiendas de los chinos, Mark Zuckerberg y, por supuesto, el pequeño Nicolás. No lo ponemos en duda. Sin embargo, para nosotros los mortales parece que las ilusiones puestas en perder esos kilillos de más, aprender idiomas o llegar a Presidente del Gobierno (puesto para el que no es necesario el anterior propósito) resulta la crónica de una muerte anunciada.

    Por ello, queremos daros esperanza. ¡Hay luz al final del túnel! Os proponemos algunas aplicaciones con las que te resultará un poquito más fácil cumplir tus objetivos:

    1. Be a Runner porque mola mucho:

    Endomondo, Strava, Runtastic o Run Keeper no son insultos en ruso. Se trata de alguna de las mejores aplicaciones para hacer deporte que existen en el panorama actual. Incluso, marcas como Nike o Adidas tienen sus propias apps para android con las que convertirte en todo un runner profesional en tiempo récord. Sin embargo, si eres de aquellos perezosos y rezagados a los que les gusta más el sofá de casa que la calle a primera hora de la mañana también existe algo para ti, con Zombies Run no te quedará más remedio que correr. ¡Los zombies no perdonan!

    Peter Griffin es el vivo ejemplo de 'crónica de una muerte anunciada'.
    Peter Griffin es el vivo ejemplo de ‘crónica de una muerte anunciada’.

    2. No dejes de verte los pies, ¡Ponte a dieta!

    Es difícil, lo sabemos. No es necesario comer una lechuga al día. Somos pro mejor-tómatelo-con-calma ya que las prohibiciones nunca fueron buenas. Sin embargo, para ayudarnos a evitar excesos que luego se reflejan en la temida báscula, existen apps que llevan un seguimiento de la nutrición individual casi profesional. Eat This Much, Nutrino, Diet Point o Fat Secret nos proporcionará los trucos que necesitamos. ¡Operación bikini on fire!

    Así te quedas cuando tu amiga, que está a dieta, se pide un postre de este calibre.
    Así te quedas cuando tu amiga, que está a dieta, se pide un postre de este calibre.

    3. Porque si piensas que inglés es ‘a relaxing cup of café con leche’ tienes un problema

    Si voulezvous coucher avec moi es lo único que sabes en francés, sin duda, ¡Es hora de aprender idiomas! Woxy, Wlingua,Babbel o Busuu van a conseguir que quieras irte de Orgasmus, digo de Erasmus, cuanto antes. Ya no volverás a decirle que no a los guiris cuando te pregunten por una calle. ¡Yes we can!

    Keep Calm and voulez-vous coucher avec moi ce soir?
    Keep Calm and voulez-vous coucher avec moi ce soir?

    4. Porque fumar mata, ¡Y lo sabes!

    Si no paras de echar uno, y dos, y tres… cigarrillos, estas son las apps para móviles más recomendadas para darle el último adiós a este dañino vicio: Stop Cigarettes, Quitómetro, Quit Now!, entre otras. ¡SÍ a la penúltima (caña), NO al último (cigarrillo)!

    Julio Iglesias lo sabe y tú también: ¡Fumar MATA!
    Julio Iglesias lo sabe y tú también: ¡Fumar MATA!

    5. Posdata: quiero novia/o

    Si crees que ¡¡¡Ay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!! o ¡¡¡Quién fuese bizco para verte dos veces!!! son piropos, las estadísticas nos dicen que vuestro propósito de echar una cana al aire va a ser más que complicado y no sólo en 2015. Como el cara a cara no es vuestro fuerte, Tinder  o Bumble serán vuestro pasaporte al mundo del amor. Y, sino, recordad que un bonito ramo de flores siempre ayuda, ¡Aunque sea por Wathaspp!

    Samantha, gurú del sexo en Sexo en Nueva York, lo deja claro: 'This love stuff is a motherfucker'.
    Samantha, gurú del sexo en Sexo en Nueva York, lo deja claro: ‘This love stuff is a motherfucker’.

    ¡Ánimo y buena suerte!

    Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail